Vídeos

El femenino sagrado por Marie Johanne Croteau-Meurois (marzo 2016)

He aquí una hermosa entrevista con Marie Johanne Croteau Croteau Meurois (“El umbral de los Elfos” y “El Gran Libro de las Terapias Esenias y Egipcias”) sobre el tema de lo Femenino Sagrado durante el Congreso del Día de la Mujer organizado por “Mujeres en Acción” el 9 de marzo de 2016, en París, bajo la presidencia de Juliette Binoche.

A orillas del río Jordán

Un ritual esenio ofrecido por Marie Johanne Croteau-Meurois Texto transmitido por Daniel Meurois En memoria de Aquel que nos dio tanto… Música: Lisa Gerrard Fotos: archivos personales Montaje Marie Johanne Croteau 23 Febrero 2013 Producciones Intus Solaris

Alumbrar un nuevo mundo

Daniel Meurois comparte sus reflexiones con Marie Johanne Croteau sobre la actual mutación propuesta a nuestra humanidad tras la “bisagra temporal” anunciada por el calendario maya.
Está haciendo balance de la situación. Un lenguaje sencillo, de sentido común y veraz que conduce al empoderamiento y a la esperanza.

*Por ahora esta entrevista está en lengua francesa unicamente.

Las Terapias Esenias y Egipcias… una gran entrevista

En una entrevista excepcional, Marie Johanne Croteau y Daniel Meurois nos hablan de manera libre y detallada sobre su trabajo en común,”Le Grand Livre des Thérapies Esséniennes et Égyptiennes” y sobre su formación en Francia y Quebec. Entrevista preparada por Graziella Corvini y Thomas Ricq y dirigida por Guillaume Dalzil.

Las Terapias Esenias y Egipcias

Imágenes luminosas tomadas durante las sesiones de formación impartidas por Marie Johanne Croteau y Daniel Meurois. En homenaje a todos aquellos que se dedican a ellas con el corazón y en memoria de las hermosas horas vividas en lo sagrado. Realización Marie Johanne Croteau 2014

Daniel Meurois nos cuenta la pequeña historia de un gran salto en su vida…

Más allá de lo que sabemos de la experiencia extracorpórea que cambió la vida de Daniel Meurois en 1971, en esta entrevista encontraremos la historia de los acontecimientos a partir de los cuales decidió dedicarse radicalmente a testimoniar su experiencia y convertirse en uno de los pioneros de la Nueva Conciencia. Una narrativa detallada, poco conocida, que resalta la importancia de atreverse y confiar en nuestras vidas. La parte integral de una hermosa entrevista realizada por Annie Laforêt para Alchymed.

Imágenes: Marie Johanne Croteau

*Por ahora esta entrevista está en lengua francesa unicamente.

El trestamento de las Tres Marías

Aprender a MORIR – Testimonios de un Barquero de Almas

Entrevista realizada por Marie Johanne C- Meurois con el Dr. Eric Dudoit acerca de su último libro: Aprender a MORIR – Testimonios de un Barquero de Almas. Un testimonio fabuloso de sus histórias clínicas en el hospital La Timone/Marsella.

*Por ahora esta entrevista está en lengua francesa unicamente.

Un ritual esenio en el Qumran

Un ritual esenio practicado en el Qumran, donde existia un antiguo monasterio.
Este ritual fue recuperado por Daniel Meurois después de una búsqueda en los Anales akásicos. Y practicado y ofrecido aquí por su esposa, Marie Johanne Croteau.
Abril 2011

Pin It on Pinterest

Share This