Esas almas que parten … 12 relatos verídicos recibidos desde el más allá
“Es en este Devachan con sus múltiples facetas holográficas donde el alma continuará trabajando sobre ella misma y así sigue participando en el movimiento infinito de la Vida.
Allí, un alma evolucionará, se instruirá y aprenderá, enseñada por diferentes Guías de Luz que se dedican a este fin, para después reemprender el camino de la encarnación.
La Rosa Negra…
La pequeña silueta de Caro me esperaba, de pie delante de un cajón metálico del depósito de cadáveres del hospital… Las lágrimas fluían por sus mejillas azuladas. Qué impresión verla en un lugar tan lúgubre.
– “Tengo miedo… no entiendo que pasa… ¿Estoy muerta? Hubo un gran ruido en mi cabeza, un dolor en el cuello y… luego, nada más. Todavía esperaba al lado de mi coche a que me socorrieran y después me sentí aspirada y alargada sobre esta placa fría. Estoy intentando decirles que estoy aquí, les toco, les hablo… ¡no me ven! ¿es así la muerte?
¡Es horrible! Trabajé tanto para estudiar y ¡zas! ¡ ¡Me dejo sesgar por el espectro de la muerte! ¡Quiero vivir, lo deseaba con todo mi corazón! Tengo aún tanto que hacer … ¿Puede pararse una vida tan tontamente como de esta manera? ¡Solo quería ver el mar!… me murmuró sollozando. ¡Es demasiado cruel! ¡Estoy furiosa!
No aprendí a morir, nadie me habló de esto, era un tema demasiado siniestro, un tema que se evita. Pero aquí, me duele, me duele en mi interior. No es justo, ¡verdaderamente no es justo!
Estaba delante de ella con los brazos caídos, el corazón en pedazos y totalmente incapaz de responderle algo tranquilizador. Entonces, me callé… mi brazo rodea su hombro nos sentamos en el suelo y esperé que sus llantos se calmaran. *
– “háblame, continúa hablándome Marie Johanne, esto me reconforta poco a poco. Dime que no tenga miedo” me lanza -con sus grandes ojos negros-.
(…)
“Extracto de Esas almas que parten … 12 relatos verídicos recibidos desde el más allá. Por Marie Johanne Croteau-Meurois.